si un condon se queda dentro de la vagina con semen, pero el condon esta en la forma en que se supone esta cuando lo tienes un hombre y penetra, existe riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay forma de saber con completa seguridad si hubo no derrame de liquido seminal en el conducto vaginal y por tanto un riesgo potencial de embarazo. Mi sugerencia es que haga uso de un método de emergencia (Postday, debes seguir estrictamente todas las indicaciones en su prospecto), dentro de las primeras 72 horas (Cuanto antes mayor eficacia). Es probable, que no se haya presentado derrame, pero como le digo, no hay forma de saberlo, por lo tanto ante la duda, lo mejor es tomar las medidas necesarias. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón, no olvides calificarnos.