si mientras se penetro de utilizo condon y la eyaculación quedo dentro del condon, no existe riesgo de embarazo?, si después hubieron roses, pero ya no penetracion.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si durante la.penetración vaginal, se utilizo condón o preservativo, se verifico que no presentara rupturas u orificios, se considera qur el riesgo de embarazo es muy bajo, el condón tiene una efectividad del 98% en la prevención del embarazo. Los roces genitales no producen embarazo, por lo tanto si usted sostuvo o realizo roces genitales con su pareja, no hay posibilidad de embarazo secundarios a esta actividad.