si se tienen roses y queda líquido preseminal en la parte fuera de la vagina y después se tiene penetracion con condon se presenta riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si bien en el liquido pre-seminal, podrían existir algunos espermatozoides, para el proceso de fecundación (embarazo) es fundamental la penetración del pene en el conducto vaginal, por tanto tomando en cuenta lo que describes, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas por no decir que imposible. Entiendo por las preguntas que has realizado, que te genera bastante preocupación el tema, pero te repito PUEDES ESTAR TRANQUILA, un embarazo es prácticamente imposible en las circunstancias que describes. Espero que mi respuesta sea de ayuda, no olvides calificarnos.