Riesgo de embarazo si hubo penetracion pero no eyaculacion?, al colocarse el condon puede haber liquido preseminal en la parte externa la que tiene contacto con la vagina?

Información adicional
La cosa es que pues el se colocó el condon antes se lavo las manos pero no se..... Al colocarselo puede quedar liquido preseminal por fuera del condon? No se que toque su pene y se...(ver más)

Comprendo perfectamente la situación y de acuerdo a lo descrito no hay riesgo de embarazo ya que la vagina nunca estuvo en contacto con secreciones (semen, líquido preeyaculatorio) forzosamente tendrían que tener una eyaculación en la vagina para que esto pudiera causar un embarazo por lo cual puede estar tranquila, recuerde que el preservativo es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.