Si sale liquido preseminal y es muy poco y este se SECA en la mano rápidamente sigue siendo factible para un embarazo metiendo los dedos en la vagina o que al c...(ver más)

Información adicional
Sale muy poco líquido preseminal y este se seca rápidamente osea ni escurre al salir sale muy poco y se seca rapidamente y ya no se siente mojada ni se ve humeda la mano y se limpi...(ver más)

En la situación que usted describe no es posible un embarazo.

El líquido preseminal podría llegar a contener espermatozoides pero al secarse o al estar expuesto al aire no hay riesgo de embarazo.

Es importante conocer que para que exista la probabilidad de un embarazo debe haber o penetración vaginal o eyaculación directa sobre la vulva o introducción de los dedos untados con semen recién eyaculado (segundos).

La recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja evitando un embarazo no deseado, es usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.