Si el semen o líquido preseminal se van a la base del condón y tienen contacto con la vagina de la mujer pero no está en días fértiles, y el condón tenía esperm...(ver más)

Información adicional
Segun él no se vino, ya que después lo masturbé y esa fue la vez que eyaculó, se supone que no durante el coito, y me tomé la pastilla del día siguiente

Preguntado por Mujer de 17 años

El riesgo de embarazo es prácticamente nulo como se ha descrito en preguntas anteriores. El líquido preseminal por lo general no contiene la cantidad y calidad necesaria de espermatozoides para una fecundación efectiva más aún si existe un espermicida que termina de hacer inviable su función, siendo necesario además para fecundar que haya un óvulo en días fértiles donde hacerlo. Quedate tranquila, en tu caso el embarazo es prácticamente imposible. Si iniciaras tu vida sexual es adecuado que acudas a valoración médica para establecer un método de planificación que se ajuste a tus necesidades y así evitar estas situaciones en un futuro.