¿Hay riesgo de embarazo si se tiene sexo en los dias fértiles con condón, y este tiene espermicida?

Información adicional
No quiero quedar embarazada, ayuda!

No hay riesgo de embarazo, los condones con espermicida son una protección más efectiva contra el embarazo, más a menudo es utilizado el espermicida llamado nonoxinol-9. Cuando se los utiliza de la manera correcta, el uso de condones con espermicida son más del 97 por ciento efectivos contra el embarazo. El espermicida funciona inactivando, matando o dañando al esperma. El espermicida actúa como un método de barrera anticonceptivo en caso de que el condón se rompa o se pinche durante el coito. Por lo cual puedes estar tranquila. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.