tuve relaciones sexuales durante mi periodo y con condon con espermicida cual es el riesgo de embarazo?

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo, ya que :

  1. Usualmente las mujeres con ciclos regulares tienen sus días fértiles entre el día 13 y 15 del ciclo, y según tu descripción tuviste relaciones sexuales durante la menstruación, lo que significa que es muy poco probable que estuvieras en tus días fértiles.
  2. Usaste preservativo y cuando este es usado de manera correcta, es decir, desde el principio hasta el final la protección anticonceptiva es muy alta, cabe aclarar que mientras el preservativo no estuviera roto.

Por todo lo anterior considero que las posibilidades de embarazo en tu caso son extremadamente bajas.

Pienso que puedes estar completamente tranquila y esperar a que tu menstruación llegue, pero en caso de presentar un retraso sería necesario tomar una prueba de embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!