Tuve relaciones sexuales orales y hubo un poco de rozes sin condon? Hay riesgo de embarazo

Información adicional
El espermatozoide puede tener alguna manera de entrar en la vagina ?

El riesgo de embarazo en una situacion como la que plantea es minimo. El sexo oral no causa embarazo y los roces no pueden generar que los espermatozoides entren hasta las trompas de la mujer y causen una fecundacion. De todas maneras, le recomendaría planificar con el fin de evitar riesgo de embarazo en situaciones posteriores que si impliquen penetracion