Tuve relaciones sexuales estando con la regla, pero utilicé condón. ¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

Posiblemente no hay riesgo de embarazo, debido a que la capa en donde se debe implantar el óvulo en caso de fecundación se había degradado, además de eso usted estaba usando preservativo lo cual disminuye aún más el riesgo. El riesgo de infección depende de su aseo personal y el de su pareja, siempre es recomendable posterior a la relación realizar una limpieza adecuada del área genital.