Si tengo relaciones sexuales con condon con mi novia y ella tiene la regla... 1. Hay riesgo de contraer alguna enfermedad? 2. Hay riesgo de embarazo?

Tanto el riesgo de contraer una enfermedad como el riesgo de embarazo es minimo. El preservativo lo protege contra infecciones de transmision sexual por el efecto barrera que genera y del mismo modo evita salida del eyaculado que pueda generar un embarazo. El hecho de que tenga su menstruacion no aumenta ni disminuye las posibilidades de embarazo. Continue utilizando metodos anticonceptivos si desea seguir previniendo estos riesgos.