Si tengo relaciones con 2 mi ex novia( no ha tenido relaciones desde hace 7 meses) y con mi novia actualmente (no ha tenido relaciones desde hace poco más de 4 ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Si, ya que pueden ser portadoras asintomáticas aún a pesar del tiempo de abstinencia, por lo que se recomienda el uso de preservativo en cada relación sexual.

Dependiendo de las molestias que presentes, te podemos dar una asesoría más puntual, por lo que te invito a volver a usar la plataforma. Quedamos atentos.