Si mi novia me hace sexo oral sin preservativo y ella nunca ha tenido alguna relación anterior o sexo, ¿hay riesgo de alguna enfermedad para mí?

Si su pareja nunca ha tenido relaciones sexuales no es posible que tenga infecciones de transmisión sexual, por lo cual no es posible que le transmita ninguna. Existen algunas infecciones como el herpes bucal o labial que pueden transmitirse a los genitales por medio del sexo oral.
Es recomendable que siempre que se tenga contacto sexual, se utilice condón (esto incluye el sexo oral).