Si me hacen sexo oral sin preservativo pero yo no eyaculo, ¿hay algún riesgo de enfermedad?

Información adicional
Leí que hay riesgo, poco, cuando se eyacula. Es cierto esto?

Sí. El riesgo no es por que sea su pareja estable o no sino porque esté infectada. Así que dependerá de su historial. Para el caso de que el hombre adquiera la infección, el riesgo no se modifica mayormente con o sin eyaculación. Para que la transmita sí, aumentando en caso de que eyacule.