riesgos sexo oral sin preservativo

Información adicional
si me realizan sexo oral sin condón por algo así de 40 segundos hay riesgo de transmisión de alguna ets?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si , se puede contraer enfermedades de trasmisión sexual, como sífilis, gonorrea, herpes entre otras. En el caso de VIH aumenta el riesgo de contagio cuando se padece de alguna enfermedad oral como gingivitis, aftas bucales, alguna herida en la mucosa oral o la lengua. Por lo anterior este tipo de heridas permiten la entrada del virus al cuerpo.

Se recomienda realizar el sexo oral con protección, sea con condón de sabores o con tela de látex para la mujer tal cual como aparece en esta imagen.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.