El sexo oral con una mujer, pareja estable, que no ha tenido otra pareja trae alguna consecuencia?, ¿El sexo oral sin preservativo es peligroso si no se eyacula...(ver más)

El sexo oral con relación a la pregunta del riesgo del embarazo no presenta ninguno debido a que al no haber eyaculación en la vagina no existe riesgo de embarazo. Con relación al riesgo de transmisión de alguna enfermedad de sexual siempre puede existir algún contagio si la pareja se ha expuesto a los agentes infecciosos.
La única forma de estar tranquilo es realizarse pruebas de sangre para confirmar o descartar el contagio previo con los gérmenes más comunes. Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios.