¿Si le hago sexo oral a mi pareja cuando tiene una infección urinaria, trae consecuencias?

Preguntado por Mujer de 20 años

El realizar sexo oral a una persona con infección urinaria activa, puede aumentar los riesgo de generar nuevamente síntomas de infección urinaria, además de generar infecciones en la garganta en la persona que lo realiza.