Consulta si mi novio me hace Sexo oral anal y luego sexo oral vaginal eso me puede traer alguna infección como por ejemplo infección urinaria o cistitis gracias

Con las relaciones sexuales siempre hay riesgo de infección urinaria.

Principalmente porque el conducto por donde sale la orina (uretra) es muy corta en las mujeres y fácilmente ascienden los gérmenes que se encuentran en la piel, de modo que te recomiendo siempre que finalices la relación sexual orinar para que por barrido las bacterias salgan, también es preferible que dejes para el final el sexo anal para evitar el posible contacto de materia fecal con los genitales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.