¿Qué le pasaría a mi pareja si me hace sexo oral y yo tengo una infección vaginal (candidiasis)? ¿es malo?

Preguntado por Mujer de 14 años

Es muy probable que puede darle una infección de garganta o le puedan aparecer aftas bucales.

Se recomienda el uso de toallas de latex como lo muestran en este vídeo

Esto evita el contacto de los fluidos de la boca y los genitales.

Recuerda que debes ser tratada por un medico general si presentas una infección vaginal, si es tu edad en realidad recuerda que debes estar acompañada por tu tutor o adulto responsable.

Evita los embarazos no deseados utilizando condón en cada acto sexual, se te invita a capacitarte en la selección de métodos anticonceptivos con tu medico general acompañado de tu tutor o adulto responsable.

Gracias por consultar.