si tuve con mi pareja sexo oral y luego me besara prensentaria yo alguna infección en la garganta, ya que yo presentó una infección vaginal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, si puede existir la posibilidad que presentes infecciones en garganta. Pero esto no es una regla, aquí influye mucho el sistema inmunológico de la persona. Para no correr este tipo de riesgo, lo ideal es que te has tratamiento de la infeccion que presentas y mientras haya una recuperación límites ciertas actividades sexuales. Si te sientes alguna sintomatología a nivel bucal consulta al médico. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.