al tener sexo oral con mi pareja y que luego me besaba y yo presentar infección vaginal Me contagia alguna infección en la garganta?

Información adicional
Tengo hepatitis B y algún tipo de infección vaginal

Preguntado por Mujer de 22 años

Para las infecciones vaginales más comunes, como la candidiasis, o la infección por trichomonas o una bacteria llamada Gardnerella vaginalis, no hay riesgo de que haya contagio alguno a su garganta. Infecciones como la gonorrea sí pueden causar faringitis. Es importante que reciba tratamiento para la infección y que, en caso de tratarse de trichomonas, su pareja también reciba el mismo tratamiento.