¿Contagio a mi pareja si tengo una infección urinaria y tengo sexo con mi pareja?

Información adicional
planifico con pastillas

Preguntado por Mujer de 19 años

Las infecciones urinarias no son contagiosas. Sin embargo, al tener relaciones sexuales se pueden incrementar los síntomas de la infección y empeorar el cuadro, por lo tanto se recomienda que no se tengan relaciones sexuales hasta que se complete el tratamiento para la infección.