Puedo contagiar si tengo Gardnerella a mi pareja, ya termine 7 días de ovulos de gynotran, puedo tener sexo sin condon y no contagiarlo? Esa infección se contag...(ver más)

Información adicional
Es nueva pareja sexual, apenas lo haré con el y deseamos no usar condon

La infección a la que te refieres se transmite por las relaciones sexuales, sin embargo el tratamiento suele ser suficiente para erradicar al agente. Sin embargo, la recomendación del preservativo para mantener relaciones de cualquier forma se mantiene, ya que es la única manera en la que se previene esta y el resto de las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.