La bacteria Streptococcus se contagia por vía sexual? Ya sea sexo oral,vaginal o anal

Información adicional
Solo las ets se contagian por vía sexual ? Oral, vaginal o anal

La infección por Streptococo no es considerada una infección de transmisión sexual, pero se transmite por contacto con la saliva de una persona que tenga dicha infección en la garganta, en ese caso, podría transmitirse con un beso, pero no con sexo vaginal o anal.