contacto vía oral es posibilidad de contagio

Información adicional
salude un habitante de calle y despues de aproximadamente 20 minutos lleve mi mano a la boca y a los ojos hay algun riesgo de contagiarme en caso de que ese habitante tenga alguna ...(ver más)

El contagio de vih es mediante el contagio de secreciones entre dos personas, mediante el tacto externo en ausencia de lesiones en tu piel no generará contacto. Adicional a esto el virus es muy sensible a cambios ambientales por lo que no tolera la exposición al ambiente. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.