Posible contagio por contacto

Información adicional
hoy compre un galon de pintura y al llevarlo a casa me maltate un poco la mano y el braso ya que pesaba mucho y era incomodo al llevarlo ya que no me dieron bolsa hay algun riesgo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El virus del VIH se transmite por contacto con mucosas de la persona portadora del virus o restos de sangre en objetos cortopunzantes como agujas, rasuradoras, etc. Éste no se transmite por contacto con la piel o de objetos que una persona con VIH haya tocado. Asegúrate de haberle hecho un buen aseo a la herida y vigílala en los siguientes días porque puede llegar a infectarse, no por VIH, pero si con bacterias o contaminantes.