Que puedo pasar? es posible un contagio

Información adicional
que riesgo de contagio vih sida hay si te puyas con una jeringa tirada en la calle y en cuanto tiempo te puedes realizar la prueba para saber si estas infectado o no muchas gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Las posibilidades pueden ser intermedias ya que la aguja estaba en la calle ya que no se conoce el estado inmunológico de la persona que la utilizó. te recomiendo asistir a valoración medica, la prueba podría arrojar un resultado confiable si se realiza 20 días después de la inyección accidental.