El vih puede provocar sangrado nasal excesivo a los 15 días del posible contagio

Información adicional
Ase 15 días tube una relación sexual de riesgo y los 14 días me realice una prueba rapida de vih de 4ta generacion salio negativa pero a hoy es decir al otro día me comenzó a salir...(ver más)

La epistaxis o sangrado nasal NO se considera un síntoma de VIH, hay múltiples causas de sangrado por la nariz, entre las que se encuentran: *Trauma *Desórdenes de la coagulación *Infecciones que disminuyan las plaquetas de manera transitoria (como el dengue o el VIH en estadios avanzados) *Daño en los vasos sanguíneos de su nariz. Dado que la exposición fue hace poco tiempo, es altamente improbable que su sangrado se relacione con ésta. Le recomiendo realizarse una nueva prueba (de otro tipo) si continúa con las dudas, esperando al menos otros días para descartar su infección. Además, recuerde utilizar preservativo en TODAS sus relaciones sexuales para prevenir Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.