Es posible que algen Tenga vih sin saber y no contagie a su pareja?

Si, es posible padecer de VIH y no saberlo.

El vih es un virus que puede mantenerse latente en el organismo y no producir sintomatología. En muchas ocasiones el cuerpo y nuestro sistema inmune es competente y no permite que el virus se exprese y produzca síntomas. Pueden pasar días, meses o incluso años sin expresar ningún síntoma y la única forma de saberlo es a través de una prueba de sangre. Ahora bien, de igual forma si la persona padece de la infección SI puede transmitirla a través de sus vías habituales (relaciones sexuales vaginales, anales, oral, pinchazos de agujas, transfusiones, etc) y contagiar a la otra persona involucrada. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.