Hola si yo estoy con algen nunnca me hecho el examen del vih es posible contagiar? Si es que yo lo tengo?

Si usted llegase a ser portador del virus, y tiene relaciones sexuales sin que la pareja use preservativo, es muy probable que pueda contagiar sobre todo, si la práctica es anal. Esta práctica estadísticamente se ha asociado a mayor incidencia de contagio, sin embargo, otras prácticas como el sexo vaginal insertivo o receptivo también tienen riesgo de contagio.

Si considera que pudiera estar en riesgo de ser portadora del virus, debido a relaciones sexuales sin preservativo con personas de quienes desconoce su estado de salud, se sugiere realizar una prueba rápida de detección. También es recomendable si usted es usuaria de drogas intravenosas o ha tenido encuentros casuales bajo efectos de drogas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela.