Posible contagio de VIH o consulta sobre la imagen del siguiente Link

Información adicional
Tuve sexo con una servidora con protección pero tenia una herida abierta en el dedo la cual me di cuenta despues, tengo temor que sus fluidos hayan llegado a mi herida o haberme qu...(ver más)

El resultado negativo es confiable y no requiere repetirlo , siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma de la última prueba .

En cuanto a la lesión en la boca , es necesario valorarla presencialmente para descartar : infección por virus herpes, epstein bar , sifilis ,crecimientos malignos, irritación por tabaco,consumo de alimentos calientes,estrés,deficiencias nutricionales y reacción adversa a medicamentos de reciente uso; algunas de estas si son infecciones de transmisión sexual

Acuda lo antes posible ,comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora,ha aumentado de tamaño, es dolorosa , se asocia a fiebre, mal sabor en la boca , ganglios inflamados, perdida de peso,sudoración nocturna y dificultad para tragar

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual