es posible el contagio de vih por una ecografia transvaginal porque se rompió el condón? Gracias

Información adicional
No

No es posible.

En caso de que en la paciente previa, se haya elaborado un ultrasonido endovaginal y aunque es poco probable, se hubiera roto el preservativo durante el estudio, al terminar de realizarse se esteriliza el material que estuvo en contacto con la mucosa vaginal, por lo que no hay riesgo de contagio de VIH.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.