Tuve sexo con condón pero el condón se quedó atorado adentro mío, me di cuenta antes de que eyaculara pero igual tengo miedo del VIH. ¿Es posible que me contagie de virus?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si toda la relación sexual fue con condón y solo al intentar sacar el pene al final de la misma se quedó el condón al interior de tu vagina es poco probable que haya un riesgo de contagio, esto porque toda la relación fue protegida. No debes tener miedo porque hicieron las cosas bien, además se protegieron durante la relación y eso es lo que importa. Si este pensamiento no te permite actuar o vivir en paz, lo mejor es que hagas una prueba de VIH, esperando entre 15 a 30 días del incidente, para que el resultado sea confiable y puedas seguir tu vida tranquila. Ese tipo de cosas pasan y debes permanecer calmada, contagiarse de VIH si te protegiste no es fácil.