Si tube sexo sin condon 2 chicas k son negatvo vih. Negativo y yo negatvo hay contagio vih lean bien pero tube una ellas sexo anal. Hay contagio siendo sanas sa...(ver más)

Para que exista probabilidad de contagio por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), alguna de las personas debe ser VIH positiva (tener el virus en su sangre), para que pueda transmitir el virus al otro. En el caso de que ninguno tenga el virus, NO se puede dar un contagio.

Ahora bien, una persona puede tener el virus del VIH y no saberlo, dado que el contagio en ocasiones no genera síntomas o los mismos pasan desapercibido. Por ello es fundamental indagar sobre los antecedentes sexuales y hacer siempre uso del preservativo, ya que es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.