Dotor si tube sexo. Anal. Mi. Novia pero. Los. Dos. Somos. Sanos. De enfermeda. De trasmision. K contagio puede. Aber en algun momento tube sexo anal. Una. Ch...(ver más)

Información adicional
No

Si ambas personas tienen relaciones monógamas, es decir, si tu solo tienes con tu pareja y ella solo tiene relaciones contigo, y no tienen enfermedades de transmisión sexual previas, es poco probable que se contagien de cualquier infección de este tipo. Ahora bien, las relaciones anales pueden traer como consecuencia otras infecciones ocasionadas por el contacto del pene y la uretra con materia fecal, además de lesiones a nivel del conducto anal si no existe la adecuada lubricación de la zona.

Te recomiendo:

  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, sobre todo las anales y evitar cambiar las relaciones del ano a la vagina sin tener medidas de limpieza adecuada de los genitales.
  • Evitar conductas sexuales riesgosas como tener relaciones anales sin protección con personas desconocidas sobre todo, tener sexo bajo el uso de drogas recreativas ilícitas, tener relaciones sexuales con personas que padezcan virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y tengan carga viral detectable.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.