Mi. Pregunta es si tube sexo. Anal con mi. Novia. Sin condon. Pero. Los. Dos somos. Sanos. De enfermeda de trasmision sexual. Hay contagio. Es mi pregunt...(ver más)

1. Si ninguno de los dos tiene alguna infección, NO hay riesgo de desarrollar ninguna enfermedad, por lo que debes estar tranquilo.

2. La única forma de tener alguna enfermedad es mediante la transmisión de alguien que padece la enfermedad.

3. Si debes usar preservativo para tus futuras relaciones. Por higiene.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.