Buelvo pregunto si. Tube sexo. Anal. Sin condon mi pareja pero. Los 2 somos. Sanos hay contagio desde luego se. K debe aver proteccion pero. Kiero. Saber si ...(ver más)

Información adicional
No

Sí, esta práctica se considera de alto riesgo para contagio de enfermedades de transmisión sexual por no usar preservativo.

Puede contagiarse de vih, virus del papiloma humano, gonorrea, clamidia y sífilis, entre otras. Sin embargo, si ambos son sanos, las posibilidades disminuyen, pero puede haber contaminación de flora intestinal al área vaginal.

Recuerde que el preservativo lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.