Doctotes si tube sexo anal sin condon con mi novia pero los dos somos negativo. De vih. Abra contagio somos. Negativo vih recuerdo somos negativo para k aya ...(ver más)

Información adicional
No

No habrá contagio, no existe la mínima posibilidad de que haya contagio por relaciones sexuales anales si ninguna de las 2 personas es portadora del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) si bien es la forma de transmisión más efectiva dentro de las prácticas sexuales hay que tener muy presente que el virus del (VIH) se transmite de persona infectada a persona no infectada, no por la modalidad sexual, puesto que en el caso que usted expone no hay ninguno portador no hay porque preocuparse frente al VIH, también es importante mencionar que el uso del condón y la sexualidad responsable son las medidas que han demostrado disminuir las tasas de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.