Kiero. Saber. Si hay sexo anal. Una persona sana de de vih. Abra contagio si hay sexo anal. Una persona. Sana. Negativo tenngo entendido k para k aya. Contag...(ver más)

Para que se presente transmisión del VIH una de las dos personas involucradas en la relación sexual debe estar contagiada; el virus no está presente en el organismo normalmente, ni siquiera en el ano, así que aunque sea vía anal, si ambas personas están sanas no se va a presentar ningún contagio. Sin embargo, no es únicamente el VIH el único riesgo, como en toda relación sexual hay riesgo de adquirir otras infecciones si no se utilizan medidas de protección como el preservativo (condón) así que le recomiendo que siempre lo utilice.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.