Kiero. Saber si. Al. Tener. Sexo. Anal. Sin condon Una. Persona. Sana. De. Vih. Abra contagio. Kiero. Saber. Juntos. Chica me. Ise. Prueba. Y bien. Abra connt...(ver más)

Según los eventos que describes, si dos personas sanas sin presencia del virus (VIH) en su cuerpo, tienen una relación sexual no habrá contagio, ya que el virus no existe en ninguno de los dos. Teniendo esto en cuenta no tienes riesgo de contraer esta enfermedad. Sin embargo, recuerda que esta enfermedad se encuentra en nuestro medio y el riesgo de contagio al tener una vida sexual activa sin protección existe, es por eso que siempre debes utilizar condón en tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual como el VIH y muchas más.

Espero haber sido de tu ayuda.