Kiero.saber.. Si. Tengo. Sexo. Una. Mujer sana. De vih juntos. Somos. Sanos pero le cae semen ala. Vagina. Abra contagio de vih. Disen k fluido vaginal y semen...(ver más)

Si son sanos, es decir que no están infectados con alguna enfermedad de transmisión sexual como VIH, sífilis, hepatitis B y C o gonorrea no hay riesgo de contagio al tener relaciones sexuales sin condón.

Hay riesgo de embarazo, por lo que si no lo desean s recomendable utilizar algún método de planificación familiar.

Tenga en cuenta que si desconoce el estado en relación a si es portadora de alguna infección de transmisión sexual de la persona con quien va a mantener relaciones lo más adecuado es utilizar condón.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.