Doctor si mi novia y yo tubimos sexo anal sin condon. Pero los dos somos sanos de vih. Abra contagio siendo con mi novia negativo abra contagio vih siendo negativo?

No, no hay riesgo de infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) si están seguros que ninguno de los dos es positivo. Para que exista una infección es necesario que uno de los tenga el virus, si ninguno de los dos lo tiene es imposible que exista un contagio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.