Explikemen por k si le cae. Semen ala vagina. De la persona sana. Siendo juntos sanos no hay contagio. De vih. Si disen k por secresiones. Vaginales. Y leche m...(ver más)

Pueden existir múltiples contactos con secreciones entre dos personas sanas y NO va a existir ningún riesgo de VIH, ya que se requiere que alguna de las dos personas tenga el virus, para poder contagiarse. El virus no surge de manera espontánea, no se encuentra en las personas ni en los fluidos de personas sanas, por lo que NO debes preocuparte en esto.

Por ejemplo, si hay dos personas sanas en una habitación compartiendo el aire y con tos, NO van a desarrollar tuberculosis, ya que ningúno de los dos tiene tuberculosis para contagiar al otro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.