Kiero saber para k aya contagio vih. Debe estar individuo infectado pero si. Ambos son sanos. Del virus no importa si es via anal vaginal. Por k desde lueho a...(ver más)

Sí, para que haya una infección por VIH es indispensable que alguno de los individuos ya este contagiado con este virus en anterioridad. En contexto de dos individuos sin la presencia de este virus no importa el tipo de acto sexual no habrá un contagio, ya que este mismo sería inexistente en estas dos personas. Sin embargo recuerda que el VIH no es el único microorganismo que se transmite por las relaciones sexuales, también existen enfermedades como el sífilis, gonorrea, herpes, clamidia, entre más. Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales para prevenir contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.