Mi pregunta. Es para k aya un contagio vih debe estar infectado la persona pero. Disen k con secresion vaginal y semen. Eso lo entiendo. Pero si las dos per...(ver más)

Si Usted mantiene relaciones sexuales únicamente con su pareja y ninguno de los dos es portador del VIH, si le cae semen en la vagina no puede haber contagio donde no hay enfermedad, lo que puede haber es un embarazo si la mujer no usa anticoncepción hormonal de ningún tipo.

Es muy importante lo que Usted refiere que los dos son completamente sanos, si se mantienen como su única pareja sexual, estarán libres de adquirir cualquier enfermedad de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.