No me han entendido doctores para k aya infeccion vih. Debe estar infectado la persona con la cual tube sexo pero si ambos somos. Sanos. Del virus No importa...(ver más)

Información adicional
No

Efectivamente para que haya un contagio, debe haber una de las dos personas que sea portadora de la enfermedad. Si ambos son sanos, en teoría no hay forma de que se contagien o que contagien al otro. Ahora bien, debes estar seguro de que la otra persona tiene una buena ventana de tiempo y que no hay infección activa. No importa el tipo de relación que tengas, si no hay un portador no hay forma de contagio.

Ahora bien, el hecho de que una persona tenga una pareja que no tiene VIH, no descarta que puedan haber otras enfermedades de transmisión sexual que pueda transmitir, por lo que siempre es recomendable el uso de preservativo.

Espero la información sea clara, no olvides calificarnos.