Kiero saber por favor para k aya contagio vih. Debe estar preseente virus en la persona.???? Gracias pero. Sin sanos y tienen sexo. Sin condon pero. Son sanos...(ver más)

1. Se requiere que exista la infección en alguna de las dos personas para que pueda darse el contagio de VIH.

2. No existe ninguna probabilidad de contagiarse de VIH si ambas personas son sanas, sin importar el tipo de relación sexual o si se use preservativo o no, no habrá riesgo de VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.