No me han entendido doctores para k aya infeccion vih. Debe estar infectado la persona con la cual tube sexo pero si ambos somos. Sanos. Del virus No importa...(ver más)

Sí hay relaciones sexuales entre dos personas que no son portadoras del virus ni están infectadas, no hay posibilidad de contagio porque simplemente, no hay presencia del virus en ninguno de los dos.

Independientemente si el contacto es anal, oral o vaginal; no habrá contagio si ninguno de los dos integrantes de la pareja, está infectado.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por preferirnos