Ise pregunta. Grqciqs por favor colaboren 1/para k aya una trasmision de vih debe estar. Infectada la persona es cierto o falso? Si tengo sexo anal una persona...(ver más)

Las relaciones sexuales anales por si mismas no son causantes de la infección del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), es completamente necesario que una de las dos personas participantes de la relación sexual este infectada con el virus para que contagie a la otra , si ninguno de los 2 padece el virus no habrá ninguna clase de contagio. Lo que sucede es que si ha sido descrito como el mecanismo más eficiente de transmisión de la enfermedad pero cuando hay contacto con alguien que ya está infectado, si ninguno de los participantes tiene la infección es inviable. Las relaciones sexuales anales si favorecen las infecciones de vías urinarias debido al contacto con heces en la uretra del que penetra.

Por otro lado lo de la cara puede deberse a otra entidad por la cual debe realizar una consulta presencial.

El uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.