Si tengo sexo anal sin condon con chica sana y yo. Sano hay contagio vih kiero saber graciaas si ninguno somos portadores. Abra contagio?

Si no hay enfermedad como tal, es decir, si ninguno de los dos es portador, es imposible el contagio. Sin embargo tendrías que tener la seguridad que solo te brindaría un examen de laboratorio ya que no todos los que tienen la infección se ven "enfermos", la enfermedad cursa durante mucho tiempo sin síntoma alguno por lo cual la persona se siente "sana". La mejor opción siempre es utilizar un método de barrera por lo menos, en especial si ademas el encuentro va a ser anal.